martes, 31 de enero de 2012

Nero Burning Rom 10.5.10300 + Serial (TORRENT y DIRECTA)

Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. La compañía responsable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos. Desde la versión 6, viene acompañado de muchas otras sub-aplicaciones como Nero Wave Editor (para editar archivos de audio), Nero ImageDrive (para montar CD virtuales), Nero BackItUp (para hacer copias de seguridad del los archivos del sistema o de discos enteros) y Nero Recode (para hacer copias de seguridad de DVD no cifrados y convertir archivos MPEG-4). Desde la versión 7, Nero Vision viene incluido en el paquete premium. Nero trabaja con un gran número de formatos de imágenes de CD, incluyendo las imágenes ISO y su formato de archivo propietario .NRG. Nero Linux; fue anunciada como una actualización gratuita de la versión para Microsoft Windows en marzo de 2005.5 Esta aplicación cuenta con la mayoría de las características de la versión para Windows, y usa la colección de herramientas gráficas GTK+ 1. Una versión beta de Nero Linux 3.0 publicada en abril de 2007 demuestra un uso de la colección de herramientas gráficas GTK+ 2 y una similitud casi total con la versión Nero 7 Premium para Windows. El software de Nero está disponible en múltiples variantes. Las más comnues son las suites OEM, que vienen junta e inseparablemente con algunas Grabadoras de CD o Grabadoras de DVD. Nero también ofrece versiones completas llamadas Premium para el mercado europeo y Ultra para el mercado norteamericano. Por razones que no están claras, Nero 7 Ultra no tiene soporte para LabelFlash o DiscT@2, mientras que la versión Premium sí. Ésta parece ser la única diferencia entre Nero 7 Premium y Nero 7 Ultra. Las primeras versiones de Nero 6 grababan DVD solamente con el sistema de archivos ISO. Y más tarde, la compatibilidad de discos con doble capa debió ser corregida. La versión 7.5.1.1 de Nero Burning ROM introdujo soporte para LightScribe y grabación de discos Blu-ray.

La versión 8.0 de Nero Burning ROM tiene soporte para la grabación de discos HD-DVD y BluRay. Bueno todo esto se los traigo totalmente gratis para todos mis seguidores de PerúTorrents, disfrútenlo.

Requerimientos:
  • Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate (32 y 64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz
  • 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
  • 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
  • Unidad de disco de CD para la instalación
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
  • Nota:
  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
  • Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
  • Se recomienda llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.

Instrucciones de instalación (IMPORTANTE):

- Luego de que la descarga termine, deconecten internet e inicien el instalador.
- Una vez que el programa usen el serial que se le esta instalado usen el serial que se les da, además asegúrense de que el firewall lo bloquee, si no lo esta bloqueando configurenlo para que lo haga.
- NO ACTUALICEN el programa, ya que el serial dejara de funcionar.
- Una vez hecho todo esto ya pueden disfrutar del software.

Descarga:
- Nero Burning ROM 10.5.10300 + Serial (TORRENT)(abrir con cualquier cliente torrent publicado en esta web)
Nero Burning ROM 10.5.10300 NO SERIAL (DIRECTA) (el serial para esta descarga es 9X0C-004C-AXCP-797C-7ET6-C723-1ALK-2UTP)

1 comentarios:

Nero Burning Rom 10.5.10300 + Serial (Torrent Y Directa) ~ Peru Torrents >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Nero Burning Rom 10.5.10300 + Serial (Torrent Y Directa) ~ Peru Torrents >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Nero Burning Rom 10.5.10300 + Serial (Torrent Y Directa) ~ Peru Torrents >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...